Grupo Muñoz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Campeones de copa 2008
unos rapidos.... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:07 pm por Bubu

» Quiniela Jornada 38
unos rapidos.... Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:37 pm por el tio gari

» Presentación
unos rapidos.... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:58 pm por Raquel

» quiniela jornada 37
unos rapidos.... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:36 pm por el tio gari

» Quiniela Jornada 36
unos rapidos.... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:09 pm por Admin

» hacemos una peña???????? Arizmendi
unos rapidos.... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:24 am por ricardo

» un gorrion vasco
unos rapidos.... Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:04 pm por ricardo

» mas de americanos....
unos rapidos.... Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:53 pm por ricardo

» americanos estupidos?????????..........
unos rapidos.... Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:52 pm por ricardo

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
webs amigas

LagalerdadeMuñoz

bommrecords

unos rapidos....

unos rapidos.... Empty unos rapidos....

Mensaje  Admin Miér Feb 20, 2008 10:44 pm

Llega la Madre Teresa de Calcuta al cielo, ve a la Princesa Diana y le pregunta: Diana, ¿como es que solamente llevas ocho días mas que yo en le paraiso y ya te han dado la aureola? Diana le responde: no Madre no es una aureola, es el timón del mercedes.
Un tipo le dice a su mujer: -el dia que yo muera quiero que me sepulten en el mar. -¿y por que esa decision?
-por que mi suegra me amenazo con bailar sobre mi tumba cuando yo muera
Este tipo, despues de toda una tarde bailando con una chica, se decide a presentarse....... Yo me llamo Jose Noel Casto.... Yo me llamo Maria, no la virgen.
Doctor, venia a que me bajase la potencia sexual.... Pero abuelo, si a su edad la potencia sexual se tiene en la cabeza.... Por eso, por eso quiero que me la baje.
Iba el ratoncito corriendo con su mama despues de haber visto un murcielago y le dice..... Mama, mama he visto un angel.
Fue un divorcio amistoso y dividimos la casa en partes iguales. Mi esposa se quedo con lo de dentro y yo con lo de fuera.
Un hombre va a visitar a un adivino: Pom, pom... toca la puerta... Quien es? preguntan desde adentro.... Ahh pues vaya mierda de adivino, y se va.
Hay dos pulgas, estan voladisimas con mariguana. Una le dice a la otra: Oye loca.... Que onda?.... Tu crees que haya vida en otros perros.
En que se parece un argentino modesto a superman, que los dos son de ficcion.
Le preguntan a un marinero, donde esta el capitan, por babor, ahh disculpe usted, por babor donde esta el capitan.
Pepe, soy la primera mujer a la que besas? Pepe se la queda mirando extrañado y responde: Por que todas las mujeres tienen que preguntar lo mismo? Pues claro que eres la primera.
Pepe, pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre... Ni tampoco apellido por que mañana me voy de viaje.
Un tio y una tia que recien se conocen se van a follar y la tia se empieza a reir... Pero bueno, a ti que te pasa?.... Nada, tu organo, que es mas bien pequeño, ja, ja, ja..... Ah, si? Lo que pasa es que no esta acostumbrado a tocar en catedrales.
Llega un niño a la farmacia y dice ¿Me da un preservativo para mi mama por favor?... y el farmaceutico le responde....para tu papa querras decir... No, es para mi mama, mi papa anda de viaje.
Mi mujer es un objeto sexual, por que cada vez que me apetece hacerlo ella se objeta.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 30

https://grupomuoz.foroes.org